Noticias AMS ALLIANCE
  Publicado: 22 de mayo de 2017

Robot Analítico Multiparámetro Selectivo


 

El analizador automático Smartchem-450, es el último y más reciente analizador fabricado por AMS-ALLIANCE, que viene a completar una amplia gama instrumentos de laboratorio ya existentes, y ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de alta productividad reduciendo al mismo tiempo el coste total del análisis y proporcionando resultados precisos, seguros, rápidos y estandarizados.

Gracias a su capacidad de carga (100 muestras, 72 reactivos) y su alta productividad de 450 análisis/hora, el Smartchem-450 es la solución perfecta para todos aquellos laboratorios que busquen incrementar su productividad sin perder calidad en los resultados obtenidos.

Entre sus múltiples funciones y aplicaciones cabe destacar; Lector de código de barras para muestras, patrones, controles y reactivos, reactivos listos para usar con gestión de volumen, y su alto nivel de conectividad con los nuevos sistemas de comunicación (teléfono, tables, etc…). Todo ello ha sido diseñado para optimizar el rendimiento in-atendido del analizador y la autonomía del Smartchem-450, lo que reducirá el tiempo empleado por los analistas en este tipo de análisis.

Utiliza un concepto probado de cubetas lavables y reutilizables, cuya integridad está garantizada por un lavado y una estación de control integrados antes y después de cada análisis.

El Smartchem-450 utiliza un nuevo software operativo de fácil utilización que maneja todas las operaciones con su concepto de acceso intuitivo compatible con una pantalla táctil.

 

> Cononcer más sobre el Equipo

 


  Horario (Agosto)

Lunes a Viernes:
09:00h a 15:00h

 


MADRID (SEDE CENTRAL)
C/ Aguacate 15 · 28044 Madrid

Teléfono: (0034) 915086586
Fax: (0034) 915086511
e-mail: ventas@gomensoro.net

  Oficinas

  •             ·   BARCELONA
  •             ·   BILBAO
  •             ·   LISBOA
  •             ·   MURCIA
  •             ·   PONTEVEDRA
  •             ·   SEVILLA
  •             ·   VALENCIA
  •             ·   VALLADOLID

  Twitter

Sobre las Cookies

Gomensoro.net utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación

leer más